Las palabras dejan huella en nuestras vidas; ordenan nuestros pensamientos, identifican nuestras emociones y dan alas a nuestros sueños. Cuando leemos un libro se abre en nosotros un horizonte más amplio, más universal donde nos descubrimos caminado junto a otros que sueñan, piensan, aman, sufren….Como Nosotros

La narrativa, la lírica, el drama o el ensayo dan vida a nuestras propias palabras, a nuestras historias, a nuestras esperanzas.

Durante el día 23 de abril nuestro colegio celebró diversas actividades en las que el alumnado y los libros fueron los protagonistas.

El día del libro nos recuerda la importancia de transmitir a nuestros niños y niñas esta herencia; el valor de la palabra escrita, la belleza y la emoción de las historias escritas para ser leidas. Dejemos que los libros marquen caminos y abran ventanas en nuestras vidas.

Hemos realizado una compilación de las poesías que han marcado la vida de los docentes que trabajamos en el centro y queremos compartir con vosotros. Son poemas de diferentes autores y para diferentes edades. Esperamos que los disfrutéis. Cada imagen, al hacer clic, revela un poema. 

Cuando mi hermana Matilda Lotti, nació. - César Sobrón