Horario

Junio y septiembre de 13:00 a 15:00 h.
Octubre – mayo de 14:00 a 16:00 h.

Precio

Menú escolar 4,88€

Menú

Elaborado en nuestra cocina.

Normas del comedor

Solicitud de comedor

Solicitud de desayuno

 

El servicio de comedor durante el curso actual está a cargo de la empresa SERCAIB CATERING IBÉRICA.

 


INFORMACIÓN DETALLADA

A) SERVICIO DE DESAYUNO:

– Lo gestiona la empresa de comedor SERCAIB S.L. Para cualquier información sobre este servicio diríjanse a la monitora del desayuno, Marta.

El primer día que acudan su/s hijo/s al servicio de Desayuno la monitora, Marta, les entregará la ficha de desayuno para que la rellenen y se la entreguen al día siguiente a la misma monitora.

B) SERVICIO DE COMEDOR:

Este servicio lo gestiona la SECRETARÍA del colegio. La empresa de comedor es SERCAIB S.L. Este curso, al haber disminuido el número de alumnos, debido a las circunstancias que rodean al COVID 19, la comida la elaboran, diariamente, en la central de SERCAIB y la traen, cada día, al colegio.

Por ello, es imprescindible que, los alumnos que quieran hacer uso del servicio de forma esporádica llamen al colegio (918880958) el día anterior al uso del servicio de comedor, antes de las 11h, para avisar de que su/s hijo/s se quedarán al comedor al día siguiente. No podrá quedarse al comedor ningún alumno esporádicamente, si no han avisado en Secretaría el día anterior antes de las 11h.

Además, para hacer uso del Servicio de comedor deberán rellenar, cada nuevo curso escolar, la Ficha, que encontrará en nuestra web o que se les entregará en Secretaría: “Solicitud del servicio de comedor escolar”.

En esa ficha, rogamos pongan en “OBSERVACIONES” qué días de la semana van a hacer uso del servicio: por ejemplo: de lunes a viernes/ martes y jueves/ días sueltos…

También es muy IMPORTANTE que pongan en “OBSERVACIONES” si van a hacer uso del comedor durante el mes de junio. Esta ficha de comedor la pueden enviar por mail: secretaria.cp.daoizyvelarde.alcala@educa.madrid.org o entregar en Secretaría (de lunes a viernes de 9:30 a 10:30h o de 13 a 14h, excepto martes de 13:30 a 14h).

En OBSERVACIONES es imprescindible que si su/s hijo/s tienen alguna alergia alimentaria lo pongan también.

El precio del menú diario lo establece la Comunidad de Madrid. El presente curso escolar el precio del menú es de 4,88 €, excepto para los alumnos a los que s eles conceda Beca de comedor que pagarán 3 euros al día.

Todos los meses (de octubre a mayo) se cobrará el mismo importe de comedor, ya que se divide el número total de días del curso escolar entre el número de mensualidades. Este curso el precio mensual para los alumnos que acudan todos los meses desde octubre a junio será de 97,60 euros (se cobrará en 8 mensualidades), más la de septiembre, 9 en total. En septiembre a cada alumno se le cobrará los días exactos que acuda al comedor.

Los recibos se cobrarán, a mes vencido, alrededor del día 3 de cada mes se cobrará el mes anterior. Es decir, en octubre se cobrará el recibo de septiembre, en noviembre se cobrará octubre y así sucesivamente.

El mes de junio se cobrará prorrateado, es decir, una parte cada mes, para los usuarios que asistan de octubre a junio.

Los alumnos que no hagan uso del servicio de comedor todos los meses del curso deberán avisar en SECRETARÍA para ajustar la forma de pago a los meses que hagan uso del servicio. En este caso, se cobrará el mes de junio, aparte.

Los alumnos que quieran solicitar Beca de comedor deberán pinchar en el apartado de nuestra Web “Beca de comedor curso 2020-21” y seguir las instrucciones allí indicadas.

Hasta que se resuelvan las Becas de comedor, cada curso escolar, se cobrará a las familias el importe total del menú y se descontará todo lo que hayan pagado de más en cuanto se les conceda la Beca. El precio diario de la Beca de comedor es 3 euros y el precio mensual de la Beca 60 euros.

Enlace a información sobre beca de comedor curso 2020-21